Una persona y un automotor, presuntamente relacionados con el deceso de una persona, fueron asegurados por policías municipales de Querétaro, tras el despliegue de un efectivo dispositivo coordinado con las herramientas tecnológicas.

Una llamada al número único de emergencias 9-1-1 informó de una persona lesionada al interior de un inmueble, por lo que se canalizaron servicios de seguridad y médicos a Ex-Hacienda Santa Ana.

Al arribar al lugar, personal policial recabó de manera preliminar, datos respecto a detonaciones de arma de fuego en contra del propietario de un domicilio, así como obtuvo información de un automotor que se vio involucrado en el hecho; paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiales procedieron a acordonar la zona, y, con la información recabada, iniciaron en conjunto con sistemas tecnológicos, con la localización del automotor, logrando detectarlo momentos después en las inmediaciones.

El tripulante del automóvil fue informado de sus derechos como detenido, para después, junto con la unidad, trasladarlos ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las investigaciones pertinentes y determinar su situación legal.